Términos Y Condiciones

Términos Y Condiciones

Introducción
1.1. Al utilizar este sitio web Fontaneros Express 24/7 y cualquier línea telefónica conectada, tu aceptas estos Términos y Condiciones. Por favor, lee atentamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este servicio.
1.2. Este documento rige la relación entre tú y nosotros solamente. Los términos y condiciones en los que se evalúan y completan las reparaciones se concluyen entre tú y el técnico.

¿Quiénes somos?
2.1. Somos Fontaneros Express 24/7 proporcionado por Traders Digital Marketing LTD, una empresa constituida en Londres, Inglaterra, bajo el número de registro: 12217550. Nuestro domicilio social es: 20-22 Wenlock Road, N1 7GU Londres, Inglaterra. Cuando decimos “nosotros” y “nuestro/nuestros” nos referimos a Fontaneros Express 24/7. Cuando decimos “tú” o “usted” nos referimos al consumidor.
Un resumen de nuestras funciones
3.1. Somos un proveedor de marketing digital. Recibimos instrucciones de profesionales cualificados de la zona que realizan servicios de reparación, incluso de emergencia, como fontaneros, electricistas, ingenieros del gas y cerrajeros (conocidos con el nombre común “Técnicos”).
3.2. Como parte de nuestros servicios a los Técnicos:
3.2.1. nosotros recibimos las consultas de los consumidores y, actuando como agente del técnico, reservamos una cita para que el técnico acuda a tu propiedad a fin de evaluar los trabajos de reparación necesarios y, si procede, proporcionar una estimación de la duración y el importe de los trabajos de reparación;

3.2.2. seguimos la actuación del técnico, recibimos las opiniones de los consumidores y resolvemos las reclamaciones y los conflictos derivados de los trabajos de reparación.

3.3. Proporcionamos nuestros servicios de marketing digital y de reservación exclusivamente a los Técnicos. No proporcionamos servicios de reparación para los consumidores. Al utilizar este sitio web y las líneas telefónicas de Fontaneros Express 24/7, tú aceptas que, en ningún momento, estarás celebrando un contrato con Fontaneros Express 24/7 para los servicios de reparación.

Los técnicos
4.1. Cuando un Técnico desea contratar nuestros servicios, le requerimos una documentación particular para que podamos verificar su identidad, sus credenciales profesionales, si está cualificado para el servicio que presta y si tiene un seguro adecuado.
4.2. Fontaneros Express 24/7 no acepta ninguna responsabilidad por los trabajos de reparación realizados por el técnico. Si tiene alguna duda sobre el técnico y su idoneidad para llevar a cabo el trabajo, por favor, cancele el servicio y llámenos inmediatamente para que investiguemos la situación.

Proceso de reservación
5.1. Cuando recibimos tu consulta, buscaremos en nuestra base de datos para ponerte en contacto con un técnico de tu zona. Para hacer esto, proporcionaremos al técnico la siguiente información:
5.1.a. Tu código postal;

5.1.b. Una descripción de tus necesidades, tal y como nos le facilitas tú.

5.2 Una vez comprobado el técnico que está más cercano del domicilio del consumidor, le informaremos de una hora estimada para que el Técnico acuda a su edificio. El tiempo es siempre una estimación ya que depende de la ubicación, hora de la llamada/servicio solicitado (ej. en horas punta el Técnico puede tardar más en acudir a la vivienda).

5.3. Será tu responsabilidad facilitar al Técnico el acceso a tu propiedad. Si deseas cambiar la cita antes de que llegue el técnico, pónte en contacto con nosotros.

5.4. Avisaremos al consumidor de la hora de realización de los trabajos. Siempre nos esforzaremos por asegurar que los técnicos mantengan este horario y que asistan a la hora acordada. Sin embargo, Fontaneros Express 24/7 no acepta ninguna responsabilidad con respecto a la asistencia tardía en cualquier sitio, o por la entrega tardía o falta de entrega de cualquier equipo o materiales. Todos los tiempos proporcionados por nosotros son sólo estimaciones.

5.5. Aunque se hace todo lo posible para llegar a la cita programada, Fontaneros Express 24/7 no puede garantizar los tiempos de la cita debido a circunstancias imprevistas. Nuestro presupuesto general es de 1 hora de respuesta en base a la disponibilidad que tenemos en el momento de la llamada, la ubicación de la construcción y los trabajos necesarios para llevar a cabo.

5.6. Cuando el técnico llegue a tu propiedad, evaluará la situación y, si lo considera oportuno, te proporcionará un presupuesto de la reparación, incluyendo el número de horas que espera que dure el trabajo de reparación y los precios de cualquier material adicional necesario para completar el trabajo.

5.7. Una vez que el técnico le haya proporcionado el presupuesto, tú tendrás que evaluar si aceptar o rechazar la realización de la reparación. Si estás de acuerdo con el servicio de reparación, el técnico comenzará el trabajo enseguida, a menos que se acuerde una hora o día alternativo entre tú y el técnico.

5.8. La empresa se reserva el derecho de rechazar o declinar cualquier trabajo a su propia discreción. Cuando la empresa acepta realizar trabajos para el cliente, éstos serán realizados únicamente por representantes autorizados de la empresa.

5.9. Si el consumidor cancela sin el consentimiento de la empresa, el consumidor se compromete a indemnizar a la empresa por cualquier pérdida, daño, reclamación o acción que surja como resultado de dicha cancelación. En caso de anulación por parte del consumidor, habrá que pagar una tasa de anulación equivalente a la llamada. [ If the costumer cancels without the company’s consent, the consumer agrees to indemnify the company against any and all loss, damage, claims or actions arising as a result of such cancellation. In case of cancellation from the consumer there is a cancellation fee to be paid, equal to the call-out.]

5.10. Fontaneros Express 24/7 no tiene ningún papel en el trabajo de reparación ni en el presupuesto, aunque para nuestros propósitos de control continuo, podemos pedirte tu opinión sobre el rendimiento del técnico e investigar cualquier queja que tu planteas.

5.11. El técnico te proporcionará una factura inmediatamente después de la realización del trabajo o en un plazo de 5 días hábiles desde la finalización del trabajo.

5.12. Tú pagarás al técnico directamente mediante transferencia bancaria a su cuenta, tarjeta de crédito o en efectivo.

Precios
6.1. Todos los cargos están sujetos al IVA (si es aplicable por los subcontratistas) a la tarifa vigente.
6.2. La empresa cobra una tarifa de llamada (call-out fee diritto di chiamata uscita del tecnico) para los casos de emergencia y el técnico acudirá lo más rápido posible a la casa del cliente y hará una evaluación adecuada del problema. La llamada se acuerda por teléfono con nuestro agente y no incluye el coste de la mano de obra ni los materiales adicionales necesarios.
6.3. Como se ha explicado anteriormente, el técnico que se desplace a su vivienda evaluará el trabajo con mayor detenimiento y le proporcionará una estimación del tiempo que tardará en realizar el trabajo, los materiales adicionales necesarios (el precio de dichos materiales) y el precio total estimado.

6.4. El técnico te informará de los gastos de mano de obra y la primera hora se pagará siempre cuando tú decidirás con el técnico la realización del trabajo. Si la realización del trabajo requiere más tiempo que la primera hora, los cargos por las siguientes horas serán con unidad de 30 minutos.

6.5. Tú realizarás el pago al Técnico directamente al finalizar el trabajo. Nosotros cobramos una comisión por nuestros servicios, del pago que recibe el Técnico. En el caso de que haya algún problema con el pago, estaremos encantados de atender cualquier consulta o reclamación.

6.6. Cobramos una tarifa de llamada, independientemente del trabajo realizado. Si por alguna razón el técnico no puede realizar el trabajo durante la asistencia, la tarifa de llamada seguirá siendo pagada por la asistencia, más el coste de cualquier tiempo de trabajo adicional, y piezas/materiales si se utilizan.

6.7. Cualquier presupuesto proporcionado puede ser revisado en las siguientes circunstancias:

6.7.a. Si después de la presentación del presupuesto, el cliente da instrucciones al Técnico (ya sea por escrito o verbalmente) para que realice trabajos o servicios adicionales no referenciados o detallados en el presupuesto.

6.7.b. Si tras la presentación del presupuesto por parte del Técnico, se produce un incremento en el coste de los materiales a suministrar.

6.7.c. Si tras la presentación del presupuesto por parte del Técnico, se descubre que hay que realizar otras obras y servicios que no se habían previsto.

6.7.d. Si tras la presentación del presupuesto o de los trabajos realizados, se descubre que ha habido un error manifiesto en la elaboración del mismo.

6.8. El Técnico se reserva el derecho de cobrar por la recogida de materiales, piezas y equipos de cualquier proveedor, excepto en los trabajos en los que se haya facilitado un presupuesto previo. Si la recogida de dichos materiales se realiza mientras el Técnico está en la obra, el tiempo empleado en ello se considerará parte del trabajo y se cobrará según la tarifa aplicable.

6.9. El Técnico no es responsable de la retirada de los materiales de desecho. El cliente es responsable de la retirada de cualquier material de desecho resultante de los trabajos realizados por el técnico.

Garantía
7.1. Cualquier garantía proporcionada por el técnico será sólo para la mano de obra. Cualquier pieza, equipo o componente suministrado estará cubierto por la garantía de su respectivo fabricante.
La garantía del técnico quedará anulada si el trabajo/material realizado/suministrado está:

– Sujeto a un mal uso o negligencia

– Reparado, manipulado o modificado por cualquier persona que no sea el Técnico que atendió el trabajo. El técnico y Fontaneros Express 24/7 no aceptan ninguna responsabilidad (ni garantizan la idoneidad) de los materiales suministrados por el cliente o por otros terceros, y no aceptarán ninguna responsabilidad por los daños o fallos que se producen como consecuencia de esto.

7.2. Fontaneros Express 24/7 o el técnico no pueden garantizar ningún trabajo con respecto a los bloqueos en los sistemas de residuos y drenaje.

Reclamaciones
8.1. Tus opiniones son importantes para nosotros y nos ayudan a garantizar que los técnicos ofrezcan un servicio excelente. No buscamos trabajar con Técnicos que abusen y no cumplan con nuestros Términos y Condiciones.
8.2. Por lo tanto, en caso de que tengas una queja sobre un servicio realizado o sobre el comportamiento de un técnico que te hemos presentado, pónte en contacto con nosotros a través de la página de “Contacto” de nuestro sitio web.

8.3. Sin embargo, tenga en cuenta que los técnicos no son empleados de Fontaneros Express 24/7. Referiremos todas las quejas a los técnicos. Esto es para asegurar que el técnico conozca la naturaleza de la queja y para que pueda evaluar su responsabilidad. Aunque investigaremos todas las quejas y trataremos de mediar entre el técnico y el cliente, no somos parte de ninguna disputa o conflicto en relación con la calidad del trabajo o la forma en que se ha completado.

8.4. Haremos todo lo posible para investigar el trabajo realizado y decidiremos con el cliente y el técnico una resolución adecuada.

Limitación de la responsabilidad
9.1. Fontaneros Express 24/7 no tendrá ninguna responsabilidad por los daños sufridos en una parte de cualquier propiedad cuando el daño sea en todo o en parte consecuencia de un defecto o debilidad en esa parte de la propiedad.
9.2. Fontaneros Express 24/7 no será responsable de los daños causados durante la investigación y reparación de cualquier trabajo de fontanería, gas o drenaje, incluyendo los bloqueos. Esto incluye, pero no se limita a: la eliminación de los conjuntos de baño, paneles o muebles, azulejos y baldosas, revestimientos de suelos (alfombras, tapetes, laminado, madera, azulejos, etc), las paredes internas y externas donde el trabajo de la tubería es / tiene que ser dirigido y otros daños como resultado.

9.3. Si se producen daños en el enlucido y los ladrillos, la reparación será responsabilidad del cliente. No podemos aceptar la responsabilidad de ningún daño en el papel pintado, en la pintura, los azulejos, la moqueta, los muebles, etc. Cualquier trabajo de silicona no conlleva ninguna garantía.

9.4. Es responsabilidad del cliente proteger los muebles y los objetos, las instalaciones y los accesorios. El técnico hará esfuerzos razonables para no causar daños. Se sugiere que el cliente retire los elementos que se consideren problemáticos. Si los elementos permanecen en la zona de trabajo, es responsabilidad del cliente cubrirlos.

Control de las llamadas telefónicas y de los correos electrónicos
10.1. Podemos monitorear y grabar nuestras llamadas y correos electrónicos, de manera que podamos evaluar cualquier aspecto que debemos mejorar.
10.2. Si se monitorizan las llamadas, cumpliremos con todas las leyes de protección de datos pertinentes en relación con el uso de dicha información.

Contacta con nosotros
11.1. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono durante el horario laboral o por correo electrónico en cualquier momento. Consulta la página de “Contacto” de nuestro sitio web para obtener todos los detalles.
Cambios en los presentes Términos y condiciones
12.1. Ten en cuenta que tenemos derecho a eliminar cualquier servicio de nuestros sitios web en cualquier momento y que también podemos cambiar la estructura de precios de los servicios de acuerdo con cualquier fluctuación del mercado. No tenemos que avisar con antelación, y si eliminamos un servicio, no seremos responsables ante usted.
12.2. También tenemos derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, por ejemplo, si cambiamos nuestros procesos o si hay cambios en las leyes o reglamentos que nos obliguen a actualizarlos.

Valoramos tu privacidad

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